Jovenes Construyendo el Futuro

2020
Becarios

Fundación RafaelGJ, cuenta con el apoyo y validación del programa nacional de STPS Jóvenes Construyendo el Futuro, con el cual en esta 1ra etapa, contamos con 5 becarios que a lo largo de su estancia se capacitaran y aplacaran conocimientos, que permitirán el desarrollo de Tlalmanalco 360, el cual es un proyecto sin fines de lucro y con la posibilidad de convertirse en una herramienta muy importante para la vida educativa, cultural y turística de la localidad..

Estos jóvenes se capacitan en áreas de Diseño Grafico, Fotografia Digital, Introducción en el manejo de HTML5 y herramientas OpenSource servicios de trabajo colaborativo, investigación y desarrollo de material didáctico, hablar en público, manejo de grupos y control de situaciones, asi como procesos administrativos.

Con estos programas que impulsa el Gobierno Federal se crean oportunidades para los jóvenes, de poder capacitarse y ser útiles a México, por medio de su talento, felicitamos al Lic. Andres Manuel Lopez Obrador, Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos así como a la STPS, por este gran esfuerzo que hacen para hacer posible Jóvenes Construyendo el Futuro.